ZONA
PRIVADA
  USUARIO CONTRASEÑA    

COMUNICACIONES

SAMEDE 2019
ALMERIA

NORMATIVA


ATENCIÓN:

El número de palabras para el envío de la comunicación es de un máximo de 300 palabras, por defecto en la plantilla aparecen 500 por apartado, pero el total de palabras del abstract es de 300 palabras y podrán dividirlas en los apartados disponibles.

Las comunicaciones Orales serán las únicas que opten a premio ( las comunicaciones enviadas como tipo poster, no optarán a premio)

 

Normas Presentación Comunicaciones Orales

Las comunicaciones orales y pósteres electrónicos presentados podrán versar sobre cualquier temática relacionada con la Medicina y Ciencias del Deporte. Deberán presentarse en el apartado de comunicaciones la página www.jornadassamede.es  antes de las 14:00 h del 8 de Octubre 2019. Aquellas comunicaciones orales presentadas, seleccionadas por el Comité Científico de las Jornadas y que superen la revisión anónima por pares, de los revisores externos de la Revista Andaluza de Medicina del Deporte (RAMD), serán publicadas en la misma. Las comunicaciones aceptadas se comunicaran como fecha límite Jueves 15 de Octubre 2019.
 
Un autor sólo se puede responsabilizar de la exposición oral de dos comunicaciones como máximo. La persona que haga la exposición oral debe estar inscrita en las Jornadas. La autoría de la comunicación no puede superar los seis autores. Es necesaria la inscripción en las Jornadas de, al menos, un tercio de los autores de cada comunicación, para su aceptación y para poder optar a los premios. Una vez aceptada la comunicación, los autores deberán remitir según lo dicte el apartado de comunicaciones de la página web de las jornadas antes de las 14 h del 15 de octubre de 2019, la presentación en formato ppt, con un máximo de 8 diapositivas para la presentaciones orales y una única diapositiva para las presentaciones tipo póster.
 
El Comité Científico seleccionará las mejores comunicaciones presentadas y éstas serán expuestas de forma oral, en el horario que se detalla en el programa, el resto de presentaciones orales que no hayan sido seleccionadas se expondrán en formato digital. El jurado otorgará tres premios a las tres mejores comunicaciones presentadas oralmente en las Jornadas. El primer premio consistirá en diploma conmemorativo, publicación de la comunicación como original en la RAMD (si supera la revisión de los revisores de la RAMD), gratuidad de la cuota anual de SAMEDE en 2020 y la inscripción gratuita en las Actividades Científicas Presenciales que organice SAMEDE durante 2020, además el autor que haya defendido la comunicación ganadora del primer premio formará parte del Jurado de los Premios a las mejores comunicaciones orales presentadas en la primera Actividad Científica Presencial que organice SAMEDE en 2020. El segundo y tercer premios consistirán en diploma conmemorativo, publicación del resumen de la comunicación en la RAMD (si supera la revisión de los revisores de la RAMD) y gratuidad de la cuota anual de SAMEDE en 2020 para el autor que haya defendido la comunicación oral.
 
La remisión de la comunicación supone la aceptación de las presentes normas

 Para subir las comunicaciones deberán ir al apartado comunicaciones y clikar en el boton de envío. Una vez se abra la nueva pantalla deberan clikar sobre "Nueva comunicación" y rellenar obligatoriamente todos los datos.

Es importante que la comunicacion que vayan a presentar la copien y peguen en los diferentes recuadros, ya que por seguridad si la pagina permanece abierta demasiado tiempo, no se sube a la plataforma.

Una vez envíen la comunicacion, recibiran un correo automatico con la informacion de la correcta subida del documento.

PLANTILLAS


PowerPoint
Word